♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥

Si no estás conforme con nuestro producto, podes realizar un cambio teniendo en cuenta lo siguiente:

Todos nuestros accesorios tienen 15 días de cambio desde el día que figura en la tarjeta que acompaña tu pedido, siempre y cuando se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Antes de que se empaquen los productos los mismos son chequeados por nosotras, pero en caso de que algun producto llegue roto o con alguna falla de fabrica se debe avisar dentro de las 48hs desde que se recibio el producto.

Luego NO hay devoluciones, sin excepciones.

No nos responsabilizamos por el mal uso de los productos o por un mal cuidado. Les pedimos que tengan en cuenta que los accesorios de Plata 925 son frágiles y los mismos son entregados con todas las recomendaciones de uso.

Una vez que el producto fue abierto y usado NO hacemos el cambio por cuestiones lógicas, no podemos saber que cuidados realizaron.

  • En caso de que el cambio requiera envío, el costo del mismo queda a cargo del cliente, excepto que haya sido una falla de fábrica
  • Los aros tienen cambio solo si su empaque no es abierto, de esta manera nos aseguramos que el accesorio no fue utilizado.
  • No realizamos cambios en accesorios que hayan perdido cubics/Micropave. Siempre aclaramos que son piezas delicadas en las que aveces puede saltarse algún brillo. Recomendamos sellarlos con esmalte transparente para mayor seguridad​

¿Qué se considera una falla de fábrica?

Algunos ejemplos de fallas de fábrica que aplican para cambio dentro de las 48 hs desde que recibiste el pedido:

  • El accesorio llegó con una parte desprendida (por ejemplo, una argolla suelta o un broche que no cierra bien).

  • El cierre de una pulsera, cadena o aro vino dañado (flojo, fallado, etc)

  • El producto llegó con una parte torcida o deformada (sin signos de fuerza o mal uso).

  • El accesorio vino sin algun cubic o con un cubic despegado.

  • La pieza presenta alguna manchas o marca recién sacada del empaque.

  • La soldadura de un eslabón vino mal hecha y se soltó sin haber usado el accesorio.

¿Qué no se considera una falla de fábrica?

No se toman como fallas de fábrica los siguientes casos:

 

  • El producto se rompió al intentar abrirlo sin seguir las recomendaciones de uso.

  • Se perdió o se cayó un cubic después de usarlo.

  • El accesorio se  manchó u oscureció con el uso o al estar en contacto con humedad, perfumes o productos químicos, etc.

  • Se deformó por guardarlo mal o recibir presión o golpes con el uso.

  • El broche o parte móvil se rompió luego de usarlo.

  • El aro, pulsera o cadena no abre y se forzó hasta romperlo.

  • La cadena o pulsera se cortó tras haber sido usada, aunque haya sido poco tiempo.

Por favor pedimos que si tenes alguna duda con respecto a la abertura de algun aro, cadenita, pulsera etc. nos realices tu consulta