♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥ ♥ hasta 6 CUOTAS SIN INTERES ♥ 15 OFF% transferencia ♥
  • ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

  • ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino, o Servicio de Mensajería en el caso de que el envío sea en La Plata.

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país, con opción envío a Sucursal o a Domicilio.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Tardamos de 2 a 3 días hábiles en preparar los pedidos y despacharlos. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. 

Una vez que el pedido sea despachado se enviará un codigo de seguimiento para que puedas seguir tu compra.

  • ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Todos nuestros accesorios tienen 15 días de cambio desde el día que figura en la tarjeta que acompaña tu pedido. Para más información te recomendamos leer nuestra sección especial de Políticas de Cambio.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotras a [email protected] , instagram o comunicate al 221-600-6498 por whatsapp, tenés hasta 48 hs luego de haber recibido el pedido para hacer tu reclamo.