Disponemos de los siguientes medios de pago:
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Trabajamos con Correo Argentino, o Servicio de Mensajería en el caso de que el envío sea en La Plata.
Realizamos envíos a todo el país, con opción envío a Sucursal o a Domicilio.
Tardamos de 2 a 3 días hábiles en preparar los pedidos y despacharlos. El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Una vez que el pedido sea despachado se enviará un codigo de seguimiento para que puedas seguir tu compra.
Todos nuestros accesorios tienen 15 días de cambio desde el día que figura en la tarjeta que acompaña tu pedido. Para más información te recomendamos leer nuestra sección especial de Políticas de Cambio.
Ponte en contacto con nosotras a [email protected] , instagram o comunicate al 221-600-6498 por whatsapp, tenés hasta 48 hs luego de haber recibido el pedido para hacer tu reclamo.